La enfermedad urológica se presenta como una amplia variedad de afecciones/trastornos, todas están relacionadas con la forma como se filtra y se transporta la orina fuera del cuerpo. Los trastornos urológicos afectan a hombres, mujeres y niños de todas las edades.

El sistema urológico o vías urinarias incluyen estructuras importantes que tienen un rol fundamental en nuestro organismo como lo son los riñones, los uréteres y la vejiga entre otros. Para que el proceso de orinar normalmente se dé, todas estructuras de las vías urinarias deben trabajar en conjunto y llevar un orden correcto y específico. Las enfermedades o trastornos urológicos incluyen a: las infecciones urinarias, los cálculos renales, los problemas de control de la vejiga (vejiga neurógena), la hiperplasia prostática benigna (o agrandamiento de la próstata), entre otros. Algunos problemas urológicos duran sólo un corto tiempo, mientras que otros son de larga duración, y todos los problemas se acompañan de un conjunto de síntomas que pueden resultar muy molestos para aquellos que lo padecen.
Genlet es un antiespasmódico (evita la contracción del músculo) y analgésico exclusivo de las vías urinarias, cuyo principio activo es Flavoxato. El flavoxato se ha utilizado para el alivio de la sintomatología causada por múltiples problemas de las vías urinarias. Flavoxato ha demostrado a lo largo del tiempo ser un medicamento altamente efectivo y muy seguro; los reportes de seguridad lo confirman, y además es muy bien tolerado por aquellas personas que lo toman.
  • Alivio de los síntomas causados por distintas patologías del tracto urinario (cistitis, prostatitis, HPB, vejiga hiperactiva)
  • Dolor suprapúbico asociado a trastornos urológicos

Genlet es un antiespasmódico/analgésico exclusivo de las vías urinarias, cuyo principio activo es Flavoxato. El Flavoxato es utilizado para el alivio de los síntomas causados por múltiples trastornos urinarios, tales como: disuria, ardor, nicturia, incontinencia, dismenorrea, entre otros.

  • Flavoxato de 200 mg
  • Caja con 20 comprimidos
  • 1 comprimido de 200 mg cada 6 u 8 horas

Se recomienda tomar un comprimido vía oral de Genlet después de las comidas con un vaso de agua